Salta e ir al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "Consejo de barrio de Porta - Junio (2025)"

Avatar: Dspit2 Dspit2

Descripción (Castellano)

  • -

    ORDEN DEL DÍA:

    1. -
    2. Mitad de mandato (2023-2025): acción de gobierno del Distrito de Nou Barris

    3. -
    4. Servicios sociales en el barrio

    5. -
    6. Actualización de las obras en el barrio

    7. -
    8. Turno abierto de palabra

    9. -

      ℹ️ Recordamos que el punto final de turno abierto de palabras está dirigido a las preguntas que se refieren a temas de barrio o colectivos.

      Para quejas y demandas de carácter individual, el Ayuntamiento ofrece otros canales de recogida, que son:

      • -
      •       Atenció presencial: oficines d'Atenció al Ciutadà (OAC )

      • -
      •       Atenció telefònica: 010 i Telèfon del Civisme 900 226 226

      • -
      •       Atenció en línea: https://atencioenlinia.ajuntament.barcelona.cat

      • -
      • APP Barcelona a la butxaca: https://ajuntament.barcelona.cat/apps/es/barcelona-la-butxaca

      • +

        ORDEN DEL DÍA:

        1. +
        2. Mitad de mandato (2023-2025): acción de gobierno del Distrito de Nou Barris

        3. +
        4. Servicios sociales en el barrio

        5. +
        6. Actualización de las obras en el barrio

        7. +
        8. Turno abierto de palabra

        9. +

          ℹ️ Recordamos que el punto final de turno abierto de palabras está dirigido a las preguntas que se refieren a temas de barrio o colectivos.

          Para quejas y demandas de carácter individual, el Ayuntamiento ofrece otros canales de recogida, que son:

          • +
          •       Atenció presencial: oficines d'Atenció al Ciutadà (OAC )

          • +
          •       Atenció telefònica: 010 i Telèfon del Civisme 900 226 226

          • +
          •       Atenció en línea: https://atencioenlinia.ajuntament.barcelona.cat

          • +
          • APP Barcelona a la butxaca: https://ajuntament.barcelona.cat/apps/es/barcelona-la-butxaca

          Descripción (Català)

          • -

            ORDRE DEL DIA:

            1. -
            2. Mig mandat (2023-2025): acció de govern del Districte de Nou Barris

            3. -
            4. Serveis socials al barri

            5. -
            6. Actualització d’obres al barri

            7. -
            8. Torn obert de paraules

            9. -

              ️ Recordem que el punt final de torn obert de paraules està dirigit a les preguntes que fan referència a temes de barri o col·lectius.

              • -
              • Per queixes i demandes de caràcter individual, l'Ajuntament ofereix altres canals de recollida, que són:

              • -
              • Atenció presencial: oficines d'Atenció al Ciutadà (OAC)

              • -
              • Atenció telefònica: 010 i Telèfon del Civisme 900 226 226

              • -
              • Atenció en línia: https://atencioenlinia.ajuntament.barcelona.cat

              • -
              • APP Barcelona a la butxaca: https://ajuntament.barcelona.cat/apps/es/barcelona-la-butxaca

              • +

                ORDRE DEL DIA:

                1. +
                2. Mig mandat (2023-2025): acció de govern del Districte de Nou Barris

                3. +
                4. Serveis socials al barri

                5. +
                6. Actualització d’obres al barri

                7. +
                8. Torn obert de paraules

                9. +

                  ️ Recordem que el punt final de torn obert de paraules està dirigit a les preguntes que fan referència a temes de barri o col·lectius.

                  • +
                  • Per queixes i demandes de caràcter individual, l'Ajuntament ofereix altres canals de recollida, que són:

                  • +
                  • Atenció presencial: oficines d'Atenció al Ciutadà (OAC)

                  • +
                  • Atenció telefònica: 010 i Telèfon del Civisme 900 226 226

                  • +
                  • Atenció en línia: https://atencioenlinia.ajuntament.barcelona.cat

                  • +
                  • APP Barcelona a la butxaca: https://ajuntament.barcelona.cat/apps/es/barcelona-la-butxaca

                  Confirmar

                  Por favor, inicia la sesión

                  La contraseña es demasiado corta.

                  Compartir